parallax background

Lociones y espumas de Minoxidil


Nuestros Productos de Minoxidil para hombre y para mujer son tratamientos altamente especializados para pausar los efectos alopécicos que afectan el cuero cabelludo y a menudo también es utilizado para estimular el crecimiento del bello facial masculino.
Para hombre es recomendado al 5% aunque en algunos casos para el hombre se recomienda al 2%. Y para mujeres generalmente se usa al 2% pero igualmente en algunos casos la mujer puede usar al 5% generalmente por recomendaciones de un dermatólogo.

parallax background

Complementos y vitaminas


Nuestros productos son la solución completa para un cabello sano, están diseñados para nutrir y cuidar el cabello. Desde bloqueadores de DHT hasta Biotina que proporcionan al cabello sus bloques de construcción que se producen de forma natural a través de los aminoácidos en el fortalecimiento de colágeno hidrolizado.

parallax background

Champús Complementarios


A continuación ofrecemos una selección de champús importados número 1 en ventas en Estados Unidos, todos estos champús pueden ser utilizados en forma ideal para complementar el tratamiento con el Minoxidil o para ser usados de forma independiente, todos ellos combaten la caída del cabello y la mayoría pueden ser usados por hombres y mujeres.




IMPORTPRODUCTOS

MINOXIDIL COLOMBIA


Contáctenos y adquiera en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y TODO Colombia las mejores marcas a nivel mundial de Minoxidil a precios muy competitivos y otros productos Importados para el cuidado del cabello para hombre y para mujeres.


Enviamos a toda Colombia, El servicio de paga y contra entrega solo en Bogotá, Medellin, Chía y Sabana Centro.

Para comprar da Clic en el botón "Añadir al Carro" O escríbenos al Whatsap Somos importadores directos pregunte por nuestros precios al por mayor en todos nuestros productos

  • (+57) 320 327 62 84

  • info@cuidadopersonal.com.co